Atención psicoanalítica online


Para turnos, puedes escribir por WhatsApp al +54 3446 61 2994 o por email a gusfai@gmail.com. También puedes reservar una sesión a través de mi página en ItsComplicated (en inglés).


Terapia individual

Con más de 25 años de experiencia clínica, mi compromiso es guiar a las personas a través de sus procesos psicológicos empleando técnicas de psicoanálisis, terapia de trauma y EMDR. Mi formación en Psicología y mi doctorado en Filosofía me otorgan una perspectiva multidimensional acerca de la naturaleza humana, permitiéndome abordar la terapia no solo como un proceso curativo, sino también como una oportunidad para explorar las grandes preguntas existenciales y el sentido de la vida en general.

Terapia de pareja

En mi trabajo con parejas, creo un ambiente de apoyo y comprensión, orientado a reevaluar y fortalecer la relación.

Enfoque

Apunto a combinar el rigor científico con una atención personalizada, asegurando que cada experiencia sea tratada con el respeto y la importancia que merece. Mi objetivo es desarrollar un espacio terapéutico que promueva el crecimiento, la comprensión y la resiliencia, ayudando a mis clientes a salir fortalecidos y con mayor autoconocimiento.

Formación.

Poseo un título en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y un Doctorado en Filosofía de The New School en Nueva York. Con 25 años de experiencia clínica, me especializo en psicoanálisis, terapia de pareja y EMDR.

Testimonios:

"Después que murió mi papá, yo lloraba todos los días, me recluía en mi apartamento y ya no veía a mis amigos. El Dr. Faigenbaum me ayudó a superar un duelo que parecía insuperable. Todavía pienso en papá cada día, pero siento que he vuelto a ser el dueño de mi vida."
A.R., 27 años, Amsterdam.

"Llevaba años luchando con la ansiedad y nada parecía funcionar. Gracias a las sesiones online, he encontrado nuevas estrategias para gestionar mi día a día. Ha sido un cambio radical para mí."
J.M., 38 años, Madrid.

"Estábamos al borde de la separación. La terapia de pareja nos aportó herramientas para mejorar nuestra comunicación. Siento que por primera vez en mucho tiempo puedo escuchar y entender a mi compañero. Queda mucho por mejorar, pero por lo menos ahora siento que jugamos para el mismo equipo."
V.O., 35 años, Bogotá.

Videos de mi canal sobre psicología y psicoanálisis.